Prestamos para autos del gobierno

Prestamos para autos del gobierno

El “Plan Auto 2024ª, “ProcreAuto” y el “plan autos usados para Todos” son algunas de las propuestas de prestamos para autos del gobierno junto con las empresas de la industria automotriz con el fin de incentivar las ventas de usados en Argentina.

Tipos de préstamos para autos del gobierno

1. Prestamos del gobierno para autos

Los prestamos del gobierno para vehículos es una de las opciones con la que cuentan los argentinos para poder comprar autos usados en cuotas.

El Plan Auto del gobierno de Fernandez conocido como Plan ProCreAuto 2020 – 2024 es una de las tantas medidas que se han tomado para impulsar el comercio después de los efectos de la pandemia.

Se trata de una modalidad de crédito con mínimos requisitos en las que se puede financiar un usados hasta en 120 cuotas, es decir 10 años.

Procrear autos 2024: requisitos

Una de las mayores ventajas que tienen los prestamos para autos del gobierno son sus requisitos fáciles de cumplir, lo que le permiten acceder a la mayoría de las personas a estas facilidades para comprar un auto en cuotas.

Algunos de los requisitos del PreCreAutos son:

  • Presentar Documento Nacional de Identidad vigente y en buen estado
  • Ingresos iguales o que superen al salario mínimo
  • Comprar autos de fabricación nacional

Más información en Creditos ProCreAuto

2. Prestamos para utilitarios del estado

El plan del gobierno para comprar autos usados también incluye prestamos para camionetas del gobierno, es decir prestamos para comprar vehículos utilitarios en cuotas.

Esta es una propuesta ideal para las empresas y emprendimientos que necesiten comprar una o más camionetas o vehículos utilitarios para la carga y transporte de mercadería

Los bancos ya ofrecen créditos prendarios para comprar comprar utilitarios comerciales, pero los préstamos para utilitario del estado son mucho más accesibles en sus requisitos, las tasas de intereses y el valor de las cuotas.

Recibir una propuesta de Plan Gobierno Autos

Volver al inicio: Plan Nacional Autos