Este plan brinda la oportunidad de renovar tu usado o adquirir un auto usados, con una propuesta transparente, confiable y con financiación a tu medida.
Mi auto usados
Nos encontramos para acompañarte en la adquisición de tu próximo auto. Vas a recibir una iniciativa de parte de un asesor designado por nosotros que se ajuste a tus pretenciones. Una ocasión exclusiva principalmente creada para que consigas tener tu primer usados, simple, ágil y seguro.
Beneficios Mi auto usados
En “Mi Auto usados’’ te acercamos todas las opciones para que la entrega de tu vehículo sea la menor de tus preocupaciones. Un asesor comercial te va a ayudar para retirar tu vehículo de la forma más rápida posible.
Entrega programada Mi auto usados
Las financiaciones de fábrica pueden llegar a contar con entregas programadas contractuales (por contrato), que funcionan de la siguiente manera: a partir de la segunda cuota, si integras tu usado o un capital determinado previamente, podés acceder inmediatamente al usados que estas pagando, es decir adjudicarlo, patentarlo y comenzar a disfrutarlo.
Marcas PLAN Mi auto usados:
Plan Mi Auto usados Volkswagen
Recibir una propuesta de Plan Gobierno Autos
Volver al inicio: Plan Nacional Autos